VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 06 MAY 2010

El iPhone 4G podría contemplar grabación de vídeo en HD (720p)

La beta del iPhone OS SDK 4 está permitiendo descubrir posibles nuevas funcionalidades que tendrá el próximo iPhone. En base a unos códigos descubiertos en este SDK, el nuevo iPhone podría ofrecer grabación de vídeo en HD.
Macworld

Los desarrolladores que ya cuentan con el iPhone OS SDK 4 beta 3, han descubierto que Apple contempla la posibilidad de añadir grabación de vídeo en alta definición en el iPhone. La base de esta suposición son dos líneas de código incluidas en este SDK:

AVCaptureSessionPreset640x480
AVCaptureSessionPreset1280x720


Su significado apunta, claramente, a que el iPhone podrá grabar vídeo a una resolución máxima de 720p (1.280 x 720 píxeles). Al mismo tiempo, muchos interpretan esta posible característica como un indicativo que sugiere que el próximo iPhone podría llamarse iPhone HD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información