VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 05 NOV 2001

Edición y digitalización de vídeo analógico en CD-ROM con Digital Video Creator 80

Incorpora un software con funciones de edición y creación de efectos.
Francisco Javier Pulido
La división de SCM dedicada a las soluciones de acceso a contenidos digitales, Dazzle, ha desarrollado un sistema doméstico, Digital Video Creator 80, que permite a los usuarios editar material analógico de vídeo y almacenarlo en formato de compresión MPEG-1, lo que permite que las películas puedan ser archivadas fácilmente en CD-ROM. Pensado para usuarios que no tienen pericia en la edición de vídeo, crea pantallazos a partir de vídeos, produce páginas web con vídeos y fotos, y envía las películas mediante correo electrónico.

DVC 80 incluye el software Dazzle MGI VideoWave 4, que realiza edición por cortes precisos, así como inserciones de audio y de imágenes dentro de otras imágenes. Permite desarrollar gráficos y transiciones variadas en un corto espacio de tiempo, además de otras opciones a la hora de editar y crear efectos especiales como escenas congeladas.

La solución, que se conecta al ordenador a través del puerto USB, requiere Pentium a 300 megahercios, 64 MB de memoria RAM, unidad de CD-ROM, tarjeta gráfica PCI con buffer lineal para marcos y driver Direct X. Soporta Windows 98, ME y 2000 y su precio de venta es de 14.900 PTA (90 euros), IVA no incluido.

www.dazzle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información