VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 26 SEP 2002

DTI crea la división de negocio Supratech de venta de componentes informáticos


DTI entra en el mercado del usuario final con una línea de negocio que ofrece una nueva gama de productos que se engloban dentro de la marca Supratech.
Eva Calo

Distribución tecnológica Informática (DTI) ha creado la nueva división de negocio Supratech con el objetivo de reducir el número de intermediarios dentro del proceso de compra, abaratando así su precio final. Además, ofrece un servicio postventa de 3 años de garantía, cuya ideología “se basa en que el cliente no tenga que desplazarse cuando su equipo se estropea y no tenga que pasar más de 24 horas sin poder utilizarlo”, según afirma Joaquín Aguilera, director general de DTI.

La gama de ordenadores y componentes informáticos de Supratech se puede adquirir a través de Internet o del teléfono y la forma de pago es mediante un ingreso o transferencia en la cuenta que la compañía ha puesto a disposición de los clientes. También ofrece una financiación hasta 3 años, o de 6 meses sin intereses. Supratech garantiza que el cliente pueda tener su equipo en casa en un plazo máximo de 72 horas.

La gama de Supratech se presenta por el momento en cinco configuraciones básicas, “aunque el cliente puede realizar las variaciones que considere oportunas dependiendo de sus necesidades”, afirma Aguilera. Para principios del próximo año la compañía pretende lanzar también su primera gama de ordenadores portátiles.

DTI se muestra seguro con su modelo de negocio, y confía que a lo largo de 2003 se lleguen a vender 40.000 unidades, consiguiendo así aproximadamente unos 30 millones de euros de volumen de facturación.

Tel: 902 101 086
www.supratech.es

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