VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 31 MAR 2014

Dropbox adquiere la plataforma de lectura social Readmill

Dropbox acaba de adquirir la compañía Readmill, una startup alemana que ha desarrollado una app de lectura con capacidades sociales. La firma berlinesa ha reconocido que ya no es posible crear nuevas cuentas en su servicio y que su app desaparecerá a partir del próximo 1 de julio, según recoge Europa Press.
Dropbox

El servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores así como compartir archivos y carpetas con otros, acaba de comprar Readmill.

La propuesta de esta joven compañía alemana se basaba en aportar posibilidades de comunicación social a la lectura. Su servicio, que está disponible para iOS y Android, combinaba las funciones de un lector de libros electrónicos tradicional con las funcionalidades sociales, al permitir compartir fragmentos de libros con amigos en las redes.

Según explica la agencia de noticias, desde la compañía alemana, se admite que ya no es posible crear nuevas cuentas y que su app ya no estará disponible a partir del próximo 1 de julio, con lo que ayudarán a los usuarios a migrar a otros servicios. De hecho, todos sus libros e información están disponibles para ser exportados a varios formatos diferentes.

El monto de la operación no ha sido desvelado, pero Techcrunch la sitúa en torno a 8 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información