VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 27 JUN 2007

Disfruta de todo tu ocio multimedia con un solo botón

Logitech apuesta por un hogar digital en el que se puedan controlar el mayor número posible de productos de forma inalámbrica y con un único botón.
Francisco Javier Pulido
Logitech ha revelado la primera versión de su hogar digital, Logitech-Home 1.0, que trata de armonizar ?diseño y confort con los últimos avances tecnológicos?. Logitech-Home está integrado por dos nuevos productos: Harmony 1000 y el sistema de música Squeezebox.

Squeezebox es un sistema de música inalámbrico que permite escuchar la música almacenada en un servidor desde cualquier lugar del mundo, sintonizar emisoras de radio por Internet o acceder a una amplia oferta de servicios de música en línea. Squeezebox reproduce diversos formatos de archivo de música digital mediante una conexión de red inalámbrica de tipo 802.11g. Además de nuestra propia colección de música, Squeezexox permite escuchar emisoras de radio por Internet, como Last.fm, Pandora y Rhapsody.

Por su parte, Harmony 1000 es un mando a distancia que permite controlar hasta 15 dispositivos del hogar a la vez. Harmony 1000, con una pantalla LCD de 9 centímetros, es compatible con 175.000 dispositivos de 5.000 marcas diferentes

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información