VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 18 MAY 2011

Discos duros para audio y vídeo

Western Digital ha presentado nuevos discos duros de tres terabytes de capacidad destinados al trabajo con audio y vídeo, siendo capaces de ofrecer una la transmisión fiable de vídeo 24/7 en televisión IP, grabadores de vídeo digital, centros multimedia de PC y sistemas de vigilancia.
José Carlos Daganzo

Las versiones de 2,5 TB y 3 TB de capacidad de la familia de discos WD AV-GP de 3,5 pulgadas han sido diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en entornos de transmisión de AV digitales, proporciona fiabilidad 24x7 y cuentan con la función de ahorro de energía de WD (GreenPower Technology).

Los discos WD AV-GP ofrecen un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 1 millón de horas e incluyen una garantía limitada de tres años.

El modelo de 2,5 TB (WD25EURS) y el de 3 TB (WD30EURS) ya están disponibles  a un precio recomendado de 135 y 150 EUR respectivamente.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información