VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 24 DIC 2001

Difunda sus vídeos en Internet con Cleaner 5.1 de Discreet

Discreet ha lanzado Cleaner 5.1, un software que permite realizar streaming a través de la web, con contenidos digitales o archivos de vídeo codificándolos sin perjuicio de la calidad.
Santiago Carro
Las imágenes digitales tratadas mediante cleaner 5.1 se codifican en alta calidad utilizando los formatos más extendidos. Una vez codificadas, las imágenes se exportan a un servidor de streaming para su publicación. Con esta versión, los usuarios disfrutan de soporte para el sistema profesional Sorenson Vídeo 3, diseñado para funcionar con contenidos de Apple QuickTime. Ofrece además soporte para otros codecs más recientes y cuenta con capacidades mejoradas de lectura de ficheros AVI en Windows así como una codificación más rápida y una salida optimizada de MPEG.

Cleaner 5.1 ya se encuentra disponible en el mercado a un precio de 750 euros, unas 124.000 pesetas. Para los usuarios de antiguas versiones, se encuentra disponible una actualización gratuita en www.discreet.com/products/cleaner.

www.discreet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información