VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 04 DIC 2001

Dazzle hace posible la edición y creación de vídeo en DVD

Dazzle Europe ha presentado DVD.master, una herramienta mediante la cual los usuarios podrán trasladar archivos de imágenes capturados con una cámara digital a formato MPEG1 y 2 en un DVD.
Santiago Carro
El periférico se muestra bajo la forma de una simple tarjeta PCI pero equipada con una caja externa que permite enlazarla con todas las conexiones tanto de audio como de vídeo. Además, se integra con la aplicación de edición MovieStar y DVDit! de Sony y DVDExpress de MediaMatics para la creación en DVD. Con esta herramienta de Dazzle cada usuario puede grabar en tiempo real ficheros de vídeo procedentes de cualquier fuente analógica ya sea en formato MPEG-2 –compatible con DVD- como en SVCD. Para procesar las imágenes dispone de una interface intuitiva con la que los usuarios podrán efectuar diversas manipulaciones del original como añadir títulos, sonidos, transiciones, etc. y archivarlos en un CD-ROM o adjuntarlos en una página web, correo electrónico o presentación de PowerPoint.
DVD.master ya se encuentra disponible a un precio de 62.900 pesetas (378,04 euros)

www.dazzle-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información