VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 24 OCT 2007

Cyber shot T2. Cámara compacta con 4 GB de memoria interna

Con sus 4 GB de memoria y la función álbum, no solo se pueden tomar cientos de fotos, sino también llevar las favoritas siempre listas para enseñarlas.
Oscar García

Sony ha anunciado una nueva cámara compacta con 8,1 megapíxeles de resolución y nada menos que 4 GB de memoria interna, demarcándose así de los simbólicos 32 MB que suelen incorporar la mayoría de las cámaras. Además se ha incorporado una función de álbum para que se pueda utilizar también para almacenar y disfrutar la colección de imágenes digitales en cualquier momento. A la máxima resolución que la cámara permite caben aproximadamente 1.250 fotografías, mientras que en calidad VGA (suficiente para verlas en su pantalla o en un TV convencional) caben más de 40.000.

La cámara utiliza un objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico 3x (38-114 mm) y procesador de imágenes BIONZ. La pantalla es táctil y mide 2,7 pulgadas de diagonal. Utiliza tecnología Doble Anti-Blur para mejorar los resultados con poca luz. También se han incluido las funciones de Detección de Cara y Detección de Sonrisa. 

Mediante un cable opcional se puede conectar a un televisor HD Ready para ver las imágenes en alta resolución, incluso con acompañamiento musical.

Por último, la cámara está preparada para los usuarios de la Web 2.0, al disponer de funciones de etiquetado y redimensionado automático de imágenes en la cámara, para enviarlas a blogs y álbum fotográficos en el momento en que se conecte con un PC, mediante el software Picture Motion Browser Portable pre-instalado en la cámara.

El precio de este modelo es 349 €. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información