VIDA DIGITAL | Noticias | 07 JUN 2016

Convocado el Premio Reina Letizia de Tecnologías de la Accesibilidad dotado con 20.000 Euros

Ya está abierta la convocatoria de este premio en el que el Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación CENTAC otorgan 20.000 Euros al ganador en el área de proyectos TIC orientados a personas con discapacidad.
Premio Reina Letizia
Patricia Figuero

El objetivo primordial del Premio Reina Letizia 2016 de Tecnologías de la Accesibilidad es valorar y recompensar la labor de aquellas entidades que se esfuerzan en poner en marcha proyectos TIC. Más concretamente proyectos de Tecnología de Información y Comunicación donde las empresas apoyen la igualdad de oportunidades y la inclusión en estas áreas de personas con discapacidad.

Este galardón, que ya se ha convocado anteriormente, consta de un premio de 20.000 euros para el ganador. Las entidades que quieran presentarse cuentan con un plazo de 40 días hábiles desde la publicación de la convocatoria en el BOE, que se produjo el pasado 17 de mayo.

Será la propia reina quien haga entrega de los galardones que reconocerán tanto a iniciativas públicas como privadas que se hayan centrado en promover e integrar la accesibilidad en las tecnologías.

Se trata de premiar proyectos con perspectiva de continuidad en la accesibilidad de las TIC para personas con discapacidad, además de reconocer el trabajo continuado en este sector de una persona física o jurídica, realizado en un periodo no inferior a cinco años.

Las candidaturas al premio pueden presentarse en la propia sede del Real Patronato sobre Discapacidad y también en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Si quieres consultar las bases del premio, puedes hacerlo a través de este enlace.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información