VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 15 DIC 1998

Compaq centra su estrategia comercial en la informática de consumo

A través de los centros de referencia multimedia Compaq inicia una nueva forma de colaboración más estrecha con su canal, además de propiciar un contacto más personalizado y profesional con los usuarios. La empresa acaba de inaugurar el primer centro en Barcelona y, contando con el de Valencia, ya en funcionamiento, a finales de año existirá un total de diez locales distribuidos por el país.
Toñi Herrero

Estos centros nacen, en palabras del director de la línea de consumo de Compaq, Javier García-Garzón, ?para satisfacer las necesidades de los usuarios que solicitan una detallada información sobre el producto. Estos locales se convierten en un canal especializado de venta, con un personal cualificado y formado directamente por la empresa, con una gran capacidad para asesorar convenientemente al cliente en cada caso particular?.

Los centros de referencia multimedia Compaq son considerados por la compañía como espacios de venta profesionales para usuarios particulares donde se puede encontrar una exposición continua de productos Compaq Presario y de otras gamas destinadas a usuarios particulares, así como otros equipos complementarios de informática, tanto de hardware como de software. Sin embargo, la aportación más destacable que realizarán estos centros es, según García-Garzón, ? la amplia gama de elementos de valor añadido que ofrecen al cliente. No sólo se venden equipos informáticos sino que también puede comprar servicios post-venta, líneas de atención permanente, instalación de los productos en el domicilio e incluso una financiación personalizada?.

Con una inversión total de 200 millones de pesetas, Compaq pretende cerrar el año con 10 centros de referencia multimedia funcionando, que irán aumentado hasta llegar a dar una total cobertura geográfica a finales de 1999 con más de 60 centros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información