VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 10 FEB 2009

Cómo transformar un archivo de vídeo en múltiples formatos sin morir en el intento

Cisco ha presentado una solución, Media Processing, con la que se permite transformar cualquier archivo de vídeo en hasta 25 formatos diferentes de manera semiautomática, sin necesidad de conocimientos técnicos y en apenas pocos minutos.
Arantxa Herranz

Grabar una vez en vídeo… y que éste se pueda ver en múltiples formatos y dispositivos. Éste es el objetivo de Cisco con Media Processing, una solución para el procesamiento de contenidos audiovisuales.

Así, y grabando un solo archivo de vídeo, se puede editar de manera automática dicho archivo para convertirlo en hasta 25 formatos deferentes (como avi, wma, mpg, Quick Time, flash…) y que se pueda ver en diferentes soportes, como ordenadores, iPhones o pantallas de televisión.

Este producto se enmarca dentro de la estrategia de vídeo de la compañía, que se completa con negocios como el de la videovigilancia o las comunicaciones unificadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información