VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 24 AGO 2009

Casio anuncia nuevas cámaras digitales

Casio ha desvelado nuevas cámaras digitales de entrada de gama con las vistas puestas en los usuarios que buscan sencillez de manejo y prestaciones elevadas, hasta 12,1 megapíxeles.
Macworld

Tanto la Exilim Zoom EX-Z450 (con un precio aproximado de 200 dólares) como la Exilim EX-Z90 (precio recomendado de 150 dólares) tienen función Intelligent Auto Focus que va más allá de la simple detección de rostros, selecciona automáticamente el enfoque apropiado y la exposición adecuada para los objetos en la zona de captura. Ambos modelos estarán disponibles en octubre.

También ofrecen el modo Dynamic Photo que permite capturar un vídeo de corta duración de un objeto en movimiento, eliminar el fondo de la escena y colocar un nuevo fondo de acuerdo las necesidades del que captura la escena. Ambos modelos graban vídeo a 720p en alta definición a 24 imágenes por segundo así como archivos AVI.

La EX-Z450 de 12,1 megapíxeles es un modelo con un zoom óptico de 4X (objetivo de 28 mm a 112 mm), sensor mecánico para la estabilización de la imagen, pantalla LCD de 3 pulgadas y un cuerpo en color “champagne dorado”.

Por su parte la EX-Z90 de 12,1 megapíxeles tiene un zoom óptico de 3X, con objetivo de  35 mm a 105 mm), estabilizador de imagen y pantalla LCD de 2,7 pulgadas. En el caso de la EX-Z90, ya está disponible en color negro, rosado y plateado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información