VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 18 ENE 2007

Captura en vídeo tu PC con BB FlashBack Express

El software BB FlashBack Express de Blueberry Software te permite grabar la actividad de una ventana o todo el Escritorio de tu PC, ponerle voz y exportarlo a formato AVI o Flash.
Arantxa G. Aguilera
BB FlashBack Express es una herramienta de captura de pantalla en vídeo que permite grabar una ventana, una región o toda la pantalla, añadiendo comentarios hablados como si se tratase de una videocámara.

Una vez descargado el programa conviene configurar las teclas que quieres utilizar para iniciar la grabación, detenerla, cambiar las opciones y crear nueva grabación. El software queda minimizado en la barra de tareas y se activa cuando pulses cualquiera de esas teclas. Una vez finalizada la grabación puedes exportarla a formato Flash y AVI.

Blueberry Software comercializa también BB FlashBack, una edición más completa del software que permite además visualizar las películas creadas, editarlas (añadiendo cuadros de texto, sonidos y comentarios adicionales), guardar imágenes, mostrar u ocultar el puntero del ratón y configurar el sonido, color, transparencias o interactividad (por ejemplo, pidiendo al espectador que haga clic para continuar). Los lectores de PC World Digital que se descarguen aquí la versión Express y decidan actualizarse a la edición completa disfrutarán de un interesante descuento (160 dólares frente a los 199 que cuesta la aplicación habitualmente).

En la sección de descargas de PC World Digital también te puedes descargar gratuitamente el programa en versión completa, que normalmente tiene un precio de 39 dólares. Para ello habrás de registrarte, y recibirás por e-mail la licencia. De lo contrario, podrás probarlo durante un período de 15 días, y en las películas que grabes aparecerá una pequeña imagen advirtiendo que se han creado utilizando una copia no licenciada de la aplicación.

De momento la aplicación está en inglés. Más información en www.bbsoftware.co.uk.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información