VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 02 SEP 2015

Canvio Ready, nuevo modelo de disco duro portátil de Toshiba

La división Storage Peripherals de Toshiba acaba de lanzar Canvio Ready, un nuevo disco duro externo (HDD) que combina una capacidad de almacenamiento de hasta 3TB (en su modelo de máxima capacidad), con una velocidad de transferencia de hasta 5Gbits en un diseño ergonómico y compacto.
Toshiba Canvio Ready
R. Alonso

Este disco duro ofrece diferentes capacidades de almacenamiento, que van desde los 500GB a los 3TB, y dispone de conexión USB 3.0 y es compatible con el estándar USB 2.0.

El usuario consigue la máxima velocidad de transferencia posible, hasta 5 Gbit/s y, al mismo tiempo, el disco puede usarse en dispositivos más antiguos, y seguir haciéndolo si el usuario decide actualizar dicho hardware. Es un disco plug-and-play, por lo que funciona de manera instantánea con cualquier producto Microsoft, sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Es compacto (cabe en un bolsillo) e incorpora un sensor anti-golpes para mantener los datos seguros.

Estará disponible a mediados de este mes y sus precios de venta de referencia son 189 euros para el modelo de 3TB, 99 euros para el de 2 TB, 69 euros para el de 1 TB y 55 euros para el de 500 GB de capacidad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información