VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 18 OCT 2011

Canon unifica sus cámaras profesionales en la EOS-1D X

Como apuntaban los rumores, Canon ha presentado hoy cámara profesional Canon EOS-1D X, un modelo en el que se combina la alta velocidad de las EOS 1D con el sensor de formato completo de las 1Ds, y que está llamada a sustituir a ambas gamas.
Pedro César Vidal

La fotógrafos profesionales están de enhorabuena. El nuevo modelo de Canon, la EOS-1D X, llega para convertirse en el buque insignia de la gama de cámaras réflex digitales de Canon, representa la décima generación del sistema profesional de Canon, convirtiéndose en el modelo EOS más avanzado hasta la fecha.

El nuevo modelo Full-Frame de 18 megapíxeles, cuenta con tres procesadores de imagen para así asegurarse una gran velocidad de toma y manejar con soltura el tráfico de datos que supone grabar vídeo de alta definición. Es capaz de grabar vídeo Full HD 1080 a 30fps o HD 720 a 60fps. Además, puede ser utilizada con toda la gama de lentes de la familia EOS.

La EOS-1D X tiene dos procesadores DIGIC 5+ para la captura de imágenes y otro más dedicado al enfoque rápido con 61 puntos de enfoque. Incluye una conexión Gigabit Ethernet para mejorar la velocidad de importación y su subida a Internet.

Cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución de un millón de píxeles, la rueda para moverse por el menú es sensible al tacto para evitar ruidos a la hora de grabar vídeo, e incluye sellado contra la humedad.

Canon presenta la cámara Full Frame de 18 megapíxeles Canon EOS-1D XSi necesitas agregar la localización donde fue tomada la fotografía, Canon también ha lanzado un accesorio que te permitirá tener señal GPS para agregar esta información directamente al EXIF de la imagen. Además es compatible con redes Wi-Fi y Bluetooth.

La Canon EOS-1D X estará disponible a partir de Marzo y su precio aproximado, sólo del cuerpo, rondará los 5000 EUR.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información