VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 17 OCT 2011

Canon regala cursos de vídeo con las videocámaras Legria

Como ya hiciera con las cámaras de fotos de la gama EOS, Canon ha empezado a incluir con sus videocámaras Legria un curso presencial para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a su equipo.
PC World

La promoción Cursos Legria, de Canon, está destinada a todos los compradores de una videocámara Legria HD, y consiste en un curso presencial, de cuatro horas de duración, para aprender a utilizar su videocámara.

El curso será impartido por la escuela Metrópolis y permitirá conocer los conceptos básicos del mundo del vídeo, las herramientas de la cámara, la secuencia narrativa, la composición, la luz y el color así como en los diferentes modos de la cámara y en el audio y banda sonora.

Podrán acceder a esta promoción todas las personas que compren una cámara de vídeo Canon Legria HD entre el 1 de octubre de 2011 y el 7 de enero de 2012, y se registren en la página www.canon.es/cursosLegria al menos una semana antes del inicio del curso seleccionado.

LCanon Legriaos cursos se celebrarán desde finales de octubre de 2011 hasta febrero de 2012, durante varios fines de semana, en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información