VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 16 SEP 2011

Canon presenta nuevas cámaras PowerShot

Canon PowerShot S100 y PowerShot SX40 HS son los dos nuevos modelos de cámaras compactas que ha anunciado el fabricante japonés. La PowerShot S100 tiene GPS integrado, mientras que la PowerShot SX40 HS destaca por su zoom de 35 aumentos.
José Carlos Daganzo

La PowerShot S100 es el modelo de la gama PowerShot más avanzado de la serie S que Canon ha creado hasta la fecha, tiene un objetivo Canon f/2,0 y el HS System, que combina su sensor de alta sensibilidad con el motor de procesamiento DIGIC 5.

La PowerShot S100 cuenta con un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos, sistema de estabilizador inteligente de imagen (IS) y función GPS integrada para que la imagen incluya la información de la hora y el lugar donde ha sido captada.

Al mismo tiempo, ofrece grabación de vídeo en Full HD, captura imágenes en formato JPG y RAW, cuenta con pantalla LCD de 3 pulgadas y se le puede acoplar un estuche estanco al agua para poder utilizarla bajo el agua.

La PowerShot SX40 HS, cuenta con el procesador de imagen DIGIC 5 de Canon, estabilizador inteligente de imagen, un sensor de 12,1 megapíxeles, pantalla LCD de 2,7 pulgadas con ángulo variable, visor electrónico y salida HDMI para ver los contenidos directamente sobre pantallas HD.

El modelo Canon PowerShot SX40 HS combina un objetivo zoom ultra angular de 35 aumentos, con un control manual completo y grabación de vídeo Full HD. Con ello se consigue que los usuarios consigan un control similar al presente en un una cámara pero en un cuerpo compacto.

El precio aproximado de la Canon PowerShot S100 es de 450 EUR, mientras que el modelo Canon PowerShot SX40 HS comenzará a venderse a un precio aproximado de 470 EUR.

Powershot S100

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información