VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 09 ENE 2013

Canon lanza nuevas IXUS, PowerShot y videocámaras

Tags: Actualidad
La última tecnología de procesador se combina con sensores de alta resolución de 16 megapíxeles en las nuevas cámaras IXUS y PowerShot que Canon ha mostrado en CES 2013.
Hilda Gómez

Canon ha renovado su oferta de cámaras y videocámaras con nuevos modelos dotados con sus últimas tecnologías de imagen, los cuales han sido presentados en CES 2013. Se trata de la IXUS 140, la nueva colección de cámaras PowerShot serie A, la PowerShot N, y la videocámara LEGRIA HF G25, con las que Canon ofrece una solución para cada tipo de usuario.

Por un lado, las cámaras compactas IXUS 140, PowerShot A3500 IS, PowerShot A2600 y PowerShot A1400, han sido diseñadas para que resulte muy fácil hacer fotos y grabar vídeos HD, pese a lo cual cuentan con prestaciones avanzadas, incluido el procesador DIGIC 4 de Canon, sensores de alta resolución de 16 megapíxeles, objetivos angulares de 28 mm, zoom óptico 5x y 8x y la tecnología ZoomPlus de Canon. Junto a ello, los modelos IXUS 140 y PowerShot A3500 IS cuentan con la tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, incluido el IS Inteligente, mientras que la PowerShot A2600 y la PowerShot A1400 disponen de modo IS Digital. Además de imágenes de gran calidad, estas nuevas cámaras permiten cambiar automáticamente a grabación de vídeo HD con calidad 720p.

Además, la nueva IXUS 140 y la PowerShot A3500 IS permiten capturar y compartir la imágenes vía WiFi, usando de la aplicación gratuita CameraWindow de Canon, y sincronizar la cámara al GPS de su smartphone sin usar cables, utilizando la aplicación Canon CameraWindow. Los usuarios también pueden transferir sus imágenes a un ordenador e imprimir desde la cámara en impresoras Canon SELPHY y PIXMA compatibles, o hacer copias de seguridad con Canon iMage Gateway, un servicio en la red que facilita el almacenamiento personal, y que cuenta con una capacidad de 10 GB.

Por otro lado, la PowerShot N es un tipo de cámara totalmente nueva que permite capturar imágenes y vídeos Full HD compartirlos instantáneamente a través de las redes sociales gracias una conexión WiFi. Además de un diseño novedoso, este modelo cuenta con una pantalla táctil abatible y el modo Disparo Creativo, que genera una selección de tratamientos con cada una de las fotos captadas. También se puede añadir un toque creativo a cada foto con los modos Efecto Miniatura, Enfoque Suave, Efecto Cámara de Juguete y Monocromo, y en los vídeos con el efecto Vídeo a Súper Cámara Lenta.

Por su parte, la LEGRIA HF G25 es un nuevo modelo de videocámara de gama alta que produce vídeos HD de gran calidad, para lo que cuenta con un objetivo angular de 30,4 mm de gran precisión, un gran número de controles manuales y avanzadas prestaciones de audio. Destaca el sensor de imagen CMOS PRO HD de Canon, que ofrece una mejora del 20 por ciento en la sensibilidad a la luz; el zoom óptico 10x con Estabilizador Óptico de la Imagen y tecnología de IS Inteligente de Canon, que permiten que cada grabación muestre detalles vívidos y con el mínimo desenfoque; y el nuevo micrófono interno, un ecualizador de audio y la tecnología avanzada de Selección de Escenas de Audio, que optimizan el sonido.

Noticias relacionadas:

- Canon lanza su primera cámara EVIL, la EOS M

- Canon mantiene la apuesta por el vídeo doméstico

- Canon presenta su Colección de Primavera 2012

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información