VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 05 SEP 2007

Canon EOS 40D, cámara réflex para aficionados avanzados

Canon ha presentado una cámara réflex digital (SLR) para aficionados avanzados y fotógrafos semiprofesionales, la EOS 40D, que se caracteriza por contar con un sensor CMOS de 10,1 megapíxeles.
Macworld

Las principales características técnicas de la EOS 40D son la realización de disparos en serie a 6,5 imágenes por segundo (hasta un máximo de 75 imágenes JPEG), nuevo sistema AF con 9 sensores tipo cruz, procesador de imagen DIGIC III, pantalla LCD de 3,0 pulgadas, sistema de limpieza antipolvo EOS Integrated Cleaning System (Sistema Integrado de Limpieza EOS) y parámetros de procesado Picture Style (Estilos de imagen) personalizables.

Proporciona una sensibilidad de 1.600 ISO ampliable hasta 3.200 ISO, procesamiento de imagines a 14 bits de color y esta pensada para todos los usuarios entusiastas de la fotografía digital, ya que se trata de un modelo semiprofesional.

Web: www.canon.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información