VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 20 JUN 2012

Canon anuncia nuevas funciones para su serie de videocámaras XF

La compañía presenta una nueva actualización de firmware que mejora las prestaciones de su popular serie de videocámaras XF y que añadirá el formato de grabación de 1.440x1.080 a 35 Mbps.
PC World
Las nuevas viedocámaras de Canono incorporan una amplia gama de resoluciones de vídeo para grabar en diferentes formatos con velocidades de grabación ampliadas, el nuevo formato además permitirá capturar videos en HD de 1.440x1.080 a 35 Mbps.

Una vez instalado el firmware, se podrá acceder al nuevo modo de grabación a través del menú de selección de modos normal de la videocámara y la velocidad de grabación (fotogramas por segundo) se seleccionará automáticamente, en función de si el ajuste de la videocámara está en PAL o NTSC. Todas las resoluciones de vídeo y las velocidades de grabación anteriores compatibles con la serie XF seguirán estando disponibles, además del nuevo formato de grabación.

Asimismo, coincidiendo con la actualización del firmware, Canon lanza Canon XF Utility 1.3 Updater, tanto para sistemas basados en Windows como en Mac. Esta actualización es compatible con el nuevo formato de grabación y estará disponible para los usuarios una vez que hayan actualizado el firmware. Además, se lanza un nuevo ‘plug-in’ para Final Cut Pro 7 y Final Cut Pro 10 (FCP X). Los usuarios de Avid no tendrán necesidad de usar ningún ‘plug-in’ actualizado. canon

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información