VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 17 JUL 2012

Cámaras Olympus TOUGH para el verano

Las vacaciones de verano son una buena ocasión para tomar las mejores fotografías de la piscina, la playa y de deportes al aire libre por eso las nuevas cámaras de la serie TOUGH están hechas a prueba de golpes, con materiales resistentes y sumergibles.
PC World

La nuevas cámaras de la compañía Olympus , la serie TOUGH,  son sumergibles hasta profundidades de 10 metros, resisten caídas desde 2 metros y frío de hasta -10 grados, además, gracias a la tecnología iHS captan imágenes excelentes en condiciones de poca luz. Las TOUGH combinan resistencia extrema con calidad de imagen, los últimos modelos incorporados a la serie son la TOUGH TG-1, la TOUGH TG-820, la TG-620 y la TG-320.

Por su parte, la TG-1 presenta un objetivo de alta calidad, es sumergible hasta 12 metros e incorpora una pantalla OLED anti reflectante de alto contraste, además de GPS y brújula.

La TOUGH TG-820 ha sido diseñada especialmente para los aficionados a los deportes extremos, es resistente a la compresión y permite captar videos Full HD y fotos sin tener que preocuparse de posibles daños.

Por otro lado, la TOUGH TG-620 es sumergible, cuenta con autoenfoque y Estabilizador de Imagen para Vídeo Multi-Motion que evita las imágenes borrosas.

Por último, la TOUGH TG-320 es la más todoterreno de la gama  y viene con 14 megapíxeles para grabar en HD.

olympus

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información