VIDA DIGITAL | Noticias | 31 MAY 2010

Cámaras fotográficas digitales con superzoom en PC World

Cámaras fotográficas de última generación, desarrollo de aplicaciones con Visual Studio 2010, cómo evitar que los atacantes obtengan información, nuevas posibilidades para los periféricos con Wireless USB, la plataforma Vision de AMD al detalle, además de los análisis del Samsung Wave, Nexus One o el Phenom II X6 de AMD, son algunos de los contenidos que podrá encontrar en PC World este mes de junio en su quiosco.
Miguel Ángel Gómez

En el número 276 de PC World, correspondiente a este mes de junio, podrá encontrar un Tema de Portada centrado en cámaras fotográficas digitales que comparten una característica técnica: la inclusión de un zoom óptico de, al menos, 12 aumentos. Se trata de cámaras de diferentes modelos y formatos, que permiten unos resultados casi profesionales pero sin tener que realizar grandes desembolsos, lo que las hace ideales para esta parte del año, cuando todos comenzamos a planificar unas vacaciones más o menos cercanas.

Además de este Tema de Portada, en PC World este mes hemos querido repasar las principales novedades que presentala versión 2010 de Visual Studio, lo que permitirá a muchos desarrolladores dar un paso adelante en la programación de sus aplicaciones. En un tema que completaremos el próximo mes de julio, les preparamos algunas claves para mejorar los desarrollos aprovechando las nuevas funcionalidades de esta revisión del producto.

Con la vista puesta en el área de seguridad, les ofrecemos un reportaje que, bajo el enigmático título de Harvesting 2.0, repasa la manera en la que los atacantes se lanzan contra nuestras páginas web para conseguir información financiera o personal, así como las principales claves para evitar estos robos.

El nuevo estándar, todavía en desarrollo, Wireless USB, busca otorgar másPortada PC World 276, junio 2010 libertad a periféricos que utilizamos todos los días. Mientras esperamos que desde la IEEE ratifiquen el estándar en los próximos meses, en PC World hemos querido repasar las características más destacadas que, previsiblemente, incorporará el nuevo protocolo, además de adelantarles algunas de las nuevas posibilidades que aportará a los principales fabricantes de dispositivos.

Terminando el repaso a los principales reportajes que incluimos, nos encontramos un análisis en profundidad de la plataforma Vision de AMD, para lo que hemos querido contar con tres diferentes ordenadores de un mismo fabricante, HP, con las configuraciones indicadas en cada caso para las distintas versiones de la plataforma, con el fin de poder contar con la referencia más justa posible entre las diferentes propuestas de AMD.

Y ya metidos en el área de análisis, este mes ofrecemos un interesante análisis sobre Nexus One y Samsung Wave, de los que además, con vídeos en esta misma página web, dos de las últimas propuestas en movilidad llegadas a nuestras manos. En el área de procesadores, hemos querido ver qué aporta la apuesta de AMD de seis núcleos, así como lo que podemos esperar de la impresoras Oki C610N o de la LaserJet Pro 1606DN de HP, que, junto con el extenso análisis de la versión 11 de Filemaker y Filemaker Pro, completan nuestra sección de Infraestructura.

A esto se añade, en seguridad, la posibilidad de trasladar el escritorio seguro en un pendrive con el CheckPoint Abra, o la posibilidad de iniciar sesiones seguras con Rohos Logon Key 2.7; en movilidad, la versión profesional del concepto Table con el Fujitsu Stylistic ST6012; o en comunicaciones, con el Iomega I-Connect.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información