VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 07 SEP 2006

Cámaras digitales personalizables de 5 y 7 megapíxeles de BenQ

BenQ ha incorporado dos nuevos modelos a su línea clásica de cámaras digitales: DC C740 y DC C540. Están equipadas con CCD de 7 y 5 megapíxeles respectivamente, zoom óptico 3x, pantalla LTPS de 2,5" y un objetivo SMS (Super Multi-Coating) Pentax.
Francisco Javier Pulido
Las cámaras incluyen el modo de impresión directa (PictBridge), grabación continua con zoom óptico, 13 modos de escena, multimedición y tamaños especiales de salida 3:2 y 16:9. El modo de resolución 3:2 se utiliza para la impresión fácil sin márgenes; el modo de resolución 16:9 sirve para visualización directa en un televisor de 16:9.

El modo PASM de las cámaras(Programa AE/ Prioridad de apertura/ Prioridad de obturación/ Manual) permite personalizar manualmente la apertura y la velocidad de obturación según las propias preferencias. El modo Programa A/E (Program A/E) controla la compensación de la exposición (cantidad de luz que entra en la cámara); el modo Prioridad de Apertura (Aperture Priority) configura automáticamente una velocidad de obturación adecuada según la elección del parámetro de apertura; el modo Prioridad de Obturación (Shutter Priority) controla la velocidad de obturación y la compensación de la exposición; El modo Manual permite al usuario el máximo nivel de control creativo en su apertura y velocidad de obturación.

Ambas cámaras están equipadas con un objetivo SMC Pentax que pretende mejorar la nitidez de las imágenes. Incluyen una función antimovimiento que permite al usuario tomar fotografías sin ningún tipo de distorsión. Esta función puede seleccionarse directamente de la rueda de funciones y así el usuario puede capturar imágenes sin movimiento. Además, el modo de retrato ISO soporta una alta sensibilidad (ISO) a la luz de hasta 1.000 unidades para garantizar fotografías nítidas en ambientes oscuros.

Las cámaras estarán disponibles a lo largo del mes de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información