VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 07 JUN 2004

Cámaras digitales Panasonic con óptica Leica

Panasonic ha lanzado dos modelos de cámaras digitales dentro de la gama Lumix, que presentan 4 y 3,3 megapíxeles de resolución y una óptica Leica.
PC World
Los modelos DMC-LC70 y DMC-LC50 disponen del sistema Venus Engine LSI y la función Mega Burst, que permite tomar imágenes consecutivas a gran velocidad o en movimiento. La DMC-LC70 cuenta con un CCD de 4,2 millones de píxeles efectivos, mientras que la DMC-LC50 es de 3,3. Ambas cámaras pueden grabar imágenes en movimiento en formato QuickTime, animación de imágenes fijas, ISO de 50 a 400, medición en pantalla completa, control de exposición automático de serie y pantalla LCD de 1,5 pulgadas.

La DMC-LC50 incluye un cable de vídeo para conectarlo al televisor, y la DMC-LC70 dispone de un cable audiovisual y un micrófono para añdir sonido a las imágenes fijas o en movimiento.

Los modos de escena automáticos de que disponen son simple, normal, económica, macro, retrato, paisaje, noche o imagen en movimiento.

La batería de pilas alcalinas tiene una duración de 100 minutos con la pantalla LCD encendida, según Panasonic.

El precio de las cámaras es de 499 euros (modelo DMC-LC70), y de 349 euros (DMC-LC50).

Tel: 902 15 30 60
www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información