VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 20 SEP 2006

Cámaras digitales compactas de hasta de 7,2 megapíxeles de Sony

Sony ha presentado su nueva generación de cámaras digitales compactas, compuesta por los modelos Cyber-shot T10, Cyber-shot T50 y Cyber-shot N2.
Francisco Javier Pulido
Sony ha renovado su línea de cámaras digitales compactas, con el lanzamiento de los modelos Cyber-shot T10, Cyber-shot T50 y el Cyber-shot N2. Cyber-Shot N2 dispone de un objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar con Zoom Óptico 3x y sensor CCD Super HAD de 10,1 Megapíxeles. Dispone de una pantalla Clear Photo LCD Plus de 3?, con acceso táctil a las funciones de disparo y reproducción.La Cyber-shot N2 dispara hasta ISO 1600. Ofrece 25 MB de memoria interna, más una memoria adicional separada capaz de almacenar hasta 500 imágenes. Su precio de venta recomendado es de 449 euros.

Por su parte, Cyber-shot T10 dispone de un sensor CCD Super HAD de 7,2 megapíxeles y tecnología Super SteadyShot para reducir el ruido que se produce cuando la cámara se mueve en el momento de tomar las fotografías. Proporciona una sensibilidad de hasta 1.000 ISO, óptica Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico de 3x y pantalla Clear Photo LCD Plus de 2,5 pulgadas. Permite grabar vídeo en condiciones de poca luminosidad y reproducir imágenes con música. Su precio es de 399 euros, IVA incluido.

Cyber-shot T50 dispone de idénticas prestaciones al modelo anterior, aunque en este caso su pantalla de tres pulgadas es táctil. Su precio es de 500 euros, IVA incluido.

www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información