VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 26 JUL 2011

Cámaras compactas Sony con vídeo Full HD

Sony ha presentado las cámaras compactas Cyber-shot TX55 y WX30 que incluyen grabación de vídeo Full HD, siendo la TX55, según el fabricante, "la cámara más delgada del mundo con vídeo Full HD"
PC World

Las nuevas cámaras compactas de Sony utilizan un sensor CMOS Exmor R de 16,2 megapíxeles efectivos, mientras que el zoom óptico de 5x emplea la nueva tecnología By Pixel Super Resolution para llegar a 10x sin pérdida de calidad a la máxima resolución del sensor.

La Sony Cyber-shot TX55 tiene sólo 12,2 mm de grosor, por lo que Sony afirma que es la más delgada del mundo (con estabilizador) que graba vídeo Full HD. Además cuenta con el modo de fotos panorámicas que permite capturar imágenes de hasta 42,9 megapíxeles de resolución.

La cámara utiliza memorias Memory Stick Micro (M2) o MicroSD/SDHC, y dispone de una pantalla OLED de 3,3".

Por su parte, la Cyber-shot WX30 también permite grabar vídeo Full HD, y estrena una pantalla táctil de tres pulgadas. Este modelo es compatible con la base Party-shot, que permite automatizar la toma de fotografías.

Las cámaras compactas Sony Cyber-shot TX55 y WX30 estarán disponibles en septiembre por 380 € y 250 € respectivamente.


Cámaras compactas Sony con vídeo Full HD

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información