VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 20 OCT 2003

Cámara web con servidor integrado de Axis


Axis ha lanzado al mercado la cámara web “más pequeña del mundo”, según asegura la propia compañía. Esta cámara incorpora servidor web y ofrece un alto rendimiento.
Eva Calo

La cámara web Axis 205 ofrece a las pequeñas empresas, despachos y profesionales con oficina en casa la oportunidad de obtener imágenes de vídeo, a una resolución de 640 x 480 píxeles y un ratio de imágenes por segundo de 30 imágenes. Sus dimensiones son de 85 x 55 x 34 mm.

Esta cámara opera independientemente respecto al PC y contiene un servidor web propio que permite a los usuarios asignar a cada cámara de red una dirección IP única, de forma que se pueda acceder a las imágenes en directo desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

La cámara de red Axis 205 está optimizada para su uso en interiores y ofrece vídeo en formato Motion-JPEG a 30 imágenes por segundo. Los usuarios también tienen la opción de grabar y almacenar imágenes en el disco duro mediante la utilización del software Axis Camera Recorder.

La cámara Axis 205 ofrece protección por contraseña de doble nivel, para prevenir accesos no autorizados a las imágenes y para evitar cambios en el sistema, además de soportar hasta 20 usuarios de forma simultánea.

El precio de esta cámara es de 199 euros más IVA, y ya se encuentra disponible en el mercado.

www.axis.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información