VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 20 JUL 2009

Cámara todoterreno Olympus µ Tough-6010

Olympus ha presentado una nueva cámara todoterreno digital, la Olympus µ Tough-6010, que puede funcionar bajo el agua y también a temperaturas de hasta 10 grados bajo cero.
José Carlos Daganzo

La Olympus µ Tough-6010 es un modelo de cámara todoterreno con un sensor de 12 megapíxeles, tiene una óptica 28-102 mm, ofrece zoom óptico de 3,6x, doble estabilizador de imagen y flash integrado. Cuenta con pantalla de 2,7 pulgadas, múltiples modos de escena predefinidas, sistema de detección de rostros para hasta 16 personas y grabación de vídeo a resolución VGA (30 fps).

Tal y como es habitual en los modelos de Olympus, esta cámara utiliza tarjetas de tipo microSD y xD, pero no SD/SDHC como es habitual en la mayor parte de cámaras compactas. Cuenta con un modo denominado i-Auto que detecta las cinco escenas más utilizadas por el usuario y ajusta el enfoque, así como la exposición de forma automática.

Sus tres prestaciones más relevantes son su resistencia al agua (sumergible hasta 3 metros), su capacidad para soportar temperaturas gélidas de hasta -10ºC y la resistencia a caídas de hasta 1,5 metros. La µ Tough-6010 esta disponible en diversos colores: gris titanio, azul turquesa y rojo lava.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información