VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 18 AGO 2009

Cámara Ricoh GR DIGITAL III

Ricoh ha renovado su cámara GR Digital para llegar a la tercera versión que alcanza una mayor cota de calidad. El nuevo modelo monta una óptica de 28 mm f/1.9 y se ha renovado su procesador y su sensor CCD.
Oscar García

Ricoh ha presentado la GR DIGITAL III, una nueva cámara, sucesora del modelo GR DIGITAL II, con el que Ricoh busca la máxima calidad aun sacrificando otras características. La primera GR DIGITAL se lanzó en octubre de 2005 como una cámara ligera y compacta con una elevada calidad de imagen. En noviembre de 2007 se sustituyó por la GR DIGITAL II que ahora cede el testigo a la versión III. En cualquiera de sus ediciones se ha tratado de una cámara orientada especialmente a fotógrafos profesionales y aficionados con experiencia.

RicohLa nueva Ricoh GR DIGITAL III lleva la calidad de imagen tradicional de la línea GR a un nivel superior gracias un nuevo procesador, un nuevo CCD (1/1,7 pulgadas y 10 megapíxeles) y el objetivo de nuevo desarrollo GR de 28 mm/F1.9. También se han mejorado las prestaciones en otros ámbitos, como la rapidez de disparo, la operabilidad y la capacidad de expresión.

El procesador GR Engine III utiliza una tecnología de reducción de ruido de nuevo desarrollo que, según el fabricante, permite conservar la excelente resolución, las características tonales y la saturación.

Además se ha reducido el tiempo de enfoque en las escenas con poca luz y se incorpora la función "Pulsación completa" que permite disparar a una distancia preajustada para una pulsación completa del disparador.

La Ricoh GR Digital III incorpora una pantalla de 3,0" y 920.000 puntos con una superficie resistente a la suciedad y reproducción del 100% del espacio sRGB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información