VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 04 MAR 2004

Cámara Polaroid x530 con 4,5 Mpix y sensor Foveon X3

Plawa ha presentado en España la próxima cámara digital de consumo de Polaroid, la x530, que estará disponible a mediados de año en nuestro mercado a un precio recomendado de 449 €. Su principal novedad reside en la inclusión del sensor Foveon X3 Direct Image Sensor, que mejora la resolución efectiva de las imágenes capturadas.
Arantxa G. Aguilera
La cámara x530 de Polaroid ofrece 4,5 megapíxeles que, según los fabricantes del sensor, proporcionan en realidad una resolución de impresión de 18 megapíxeles, gracias a que permite capturar el 100 por 100 de la información de la imagen, eliminando el ruido y el efecto moiré, y obteniendo imágenes equivalentes a una fotografía en formato JPG de 2.840 x 2.120 píxeles multiplicados por tres capas, una para cada color básico (RGB).

Dispone de zoom óptico 3x de Ricoh, zoom digital 4x, una longitud focal de 7,3 mm a 21,9 mm, 16 MB de memoria interna, tarjeta de memoria SD de 32 MB con lector y posibilidad de grabar vídeos en formato AVI con calidad de televisión. Tiene flash incorporado y su batería es de litio recargable, por lo que incluye cargador.

La cámara se entrega con un software que, entre otras funcionalidades, incluye la herramienta denominada X3 Fill Light Tool, que permite retocar con rapidez las imágenes con zonas sobreexpuestas o contraluces sin pérdida de detalles, ya que aprovecha las características de los sensores Foveon.

Tel: 902 012 920 (DX Micro)
www.plawa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información