VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 18 MAY 2011

Cámara Panasonic FS22 con pantalla táctil

La Panasonic Lumix FS22 tiene una resolución de 16,1 megapíxeles y se controla desde una gran pantalla táctil de tres pulgadas.
PC World

Panasonic ha presentado la nueva cámara compacta Lumix DMC-FS22 que comercializará en tres colores: rosa, negro y gris. La cámara tiene un sensor de 16,1 megapíxeles y monta un objetivo Leica DC Vario-Elmar retráctil de 28 mm, con zoom óptico de 4x (equivalente a un 28-112 mm en una cámara de 35 mm).

En su diseño delgado destaca la pantalla táctil de tres pulgadas, que permite controlar todas las funciones de la cámara, incluido el autofoco, el zoom y hasta el disparador.

La cámara incorpora dos modos de zoom adicional para ampliar el alcance: el Zoom Inteligente, con el que se llega a 5x, según Panasonic, "sin ocasionar ninguna pérdida de calidad de imagen" y, por otra parte, el zoom digital, con el que se llega 9x, pero reduciendo la resolución a tres megapíxeles al usar sólo la parte central del sensor.

Otras funciones incorporadas son el estabilizador óptico de imagen MEGA O.I.S, el seguimiento de enfoque, o la selección automática de escena.

Por otra parte la Lumix DMC-FS22 incorpora nuevos modos creativos como el modo Retoque Belleza y el modo Estético para aplicar efectos como corregir la textura de la piel o blanquear los dientes.

La cámara también puede grabar vídeo HD (1280x720p) y cuenta con aplicaciones para la catalogación edición y carga rápida en redes sociales.

La Panasonic Lumix DMC-FS22 estará disponible con un precio de 199 €.


Panasonic Lumix DMC-FS22

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información