VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 23 MAR 2004

Cámara digital y conexión inalámbrica en el último Clié de Sony


Sony ha lanzado su último PDA, el modelo Clié PEG-TH55, que integra cámara fotográfica y conexiones inalámbricas Bluetooth e IEEE802.11b.
Eva Calo

Sony Clié PEG-TH55 incorpora un nuevo interfaz de usuario, llamado Clié Organizar, que proporciona un acceso rápido y unificado a rodas las aplicaciones instaladas. Esta aplicación pretende dar la sensación al usuario de que está utilizando una agenda tradicional, gracias a las pestañas que se encuentran en el lateral de la pantalla y facilitan la organización de la agenda y las actividades.

Los botones situados en el lateral permiten al usuario grabar voz o imagen. Además, permite la reproducción de ficheros MP3 y ATRAC3, y con la ayuda de unos auriculares permite escuchar música.

Incorpora IEEE802.11b y Bluetooth con el objetivo de facilitar al usuario el intercambio de datos con otros dispositivos. Incorpora el procesador Handheld Engine y el sistema operativo Palm OS 5.2. Su pantalla TFT de 320 x 480 ppp ofrecen 16 bits de color. Incluye 32 MB de memoria ROM y otros 32 MB de memoria RAM.

Las aplicaciones incorporadas en Clié PEG-TH55 incluyen el Picsel Viewer, que permite al usuario abrir documentos sin convertir en una variedad de formatos, incluyendo ficheros de Microsoft Office, HTML, Acrobat PDF y JPEG. Su precio es de 475 euros, IVA incluido.

Tel: 902 402 102
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información