VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 ENE 2004

Cámara digital Samsung con software de creación de animaciones integrado


Samsung Electronics ha mostrado en el CES varias cámaras digitales de última generación. Entre ellas destaca un modelo que lleva integrado un programa para crear avatares o iconos personalizados y mostrarlos en el display de la cámara, en el teléfono móvil o en un sitio web.
Eva Calo

El modelo U-CA 3 lleva integrado el software DigiStudio, con el cual los usuarios pueden sacar una fotografía a un amigo y luego pegarla en un avatar animado recién creado y añadirle música. Con este programa se puede cambiar el pelo, el aspecto o el fondo, y hasta hacer que el icono baile. Este avatar se puede enviar por email o guardar en la cámara para que se ponga en marcha al encenderla.

Samsung dirige esta cámara al mercado más joven. La U-CA 3 utiliza el formato de compresión de vídeo MPEG-4, algo inusual en la actualidad dentro de las cámaras fotográficas. Permite obtener una resolución de vídeo de 320 x 240 a 24 frames por segundo. Entre otras características también incluye zoom 3x, tarjeta Memory Stick Duo de 32 MB y un paquete integrado de MGI Photosuite o Adobe Photoshop Elements. El precio de esta cámara será de unos 280 euros.

Tel: 902 101 130
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información