VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 07 JUL 1999

Cámara digital Kodak DC280 por 164.900 pesetas

Con este modelo la compañía pretende ir abriendo camino al mercado doméstico de cámaras digitales gracias a una combinación de alta calidad y precio competitivo.
María Blazquez
Con un precio de salida al mercado, con IVA incluido, de 164.900 pesetas (991,06 euros), la división de Kodak de fotografía, Digital & Applied Imaging, ha empezado a comercializar la cámara DC280 equipada con zoom de 2 megapixels.
Aunque el mercado de cámaras digitales en España no ha llegado al nivel de otros países como Estados Unidos, Luca Pulega, director de ventas de Kodak D&AI para España, Italia, Portugal y Grecia, ha manifestado que ?con el tiempo llegará al nivel de ventas parecido al actual de consumo de la cámara analógica tradicional. Para finales de este año, principios del 2000 se puede empezar a comercializar equipos de consumo doméstico?.
La DC280 presenta sensor CCD de 2,3 megapixels, calidad de 1760 x 1168, lo que permite alcanzar una alta definición de 8 x 10 pulgadas. Además, gracias a la tarjeta de memoria Compact Flash de 20 MB, es posible almacenar bien 32 imágenes de alta resolución o 245 de baja.
En cuanto a la conectividad, incluye USB para la transmisión de imágenes al ordenador, y según cifras aportadas por Kodak, es hasta diez veces más rápido que una conexión de serie.
Para el tratamiento de las imágenes, DC280 incorpora de serie Adobe PageMill y PhotoDeLuxe, así como Arcsoft Photo Print. Este aspecto es uno de los más importantes para Pulega, ya que, ?la tecnología digital es para tratar imágenes, no para imprimirlas?.

Otras características son:
-Autofocus
-Exposición automática
-Flash interno automático
-Revisión automática en la pantalla LCD de 1,8 pulgadas
-Formato JPEG
-Plantillas personalizadas

KODAK
Tel. 900 984 485
www.kodak.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información