VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 22 JUL 2003

Cámara digital Finepix A310 de 3,2 megapíxeles


Llega a España la nueva cámara digital FinePix A310 de Fujifilm, un modelo que además de incorporar la tecnología del Súper CCD HR de cuarta generación, presenta un nuevo concepto de funcionamiento que permite el control total de los parámetros relacionados con la calidad de imagen empleando un único botón.
Eva Calo

FinePix A310 ofrece 3,1 millones de píxeles efectivos y una calidad de imagen de 2.816 x 2.120 de píxeles. De este modo, permite obtener fotografías con brillantes colores y nítida reproducción de los detalles. Incorpora además el exclusivo botón Modo Foto, un concepto que simplifica aún más el proceso de captación de la imagen. Ahora empleando un único botón el usuario puede controlar todos los parámetros relacionados con la calidad de imagen, incluyendo la sensibilidad, el tamaño de archivo de la imagen y el modo color.

Esta cámara utiliza como soporte de almacenamiento la tarjeta xD-Picture Card e incorpora una función de zoom 8,7X (zoom óptico 3X y zoom digital de 2,9X) que permite aproximarse suavemente al objeto a fotografiar.

Otros aspectos destacados de esta nueva cámara digital de FUJIFILM son su monitor LCD TFT de 1,5 pulgadas, que permite ver las imágenes y leer los menús en seis idiomas diferentes, entre ellos el español, y su función de grabación de hasta 480 segundos de vídeo AVI. El precio de esta cámara es de 379 euros.

Tel: 934 515 900
www.fujifilm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información