VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 06 MAR 2007

Cámara digital de Ricoh de tan sólo 20,6 milímetros de grosor

Caplio R6 es una cámara digital compacta con zoom gran angular de 7,1 mm en una carcasa de tan solo 20,6 milímetros de grosor en su parte más delgada, con método de corrección de vibraciones y un CCD de 7,24 megapíxeles.
Francisco Javier Pulido
Ricoh ha lanzado la nueva cámara digital Caplio R6, equipada con una lente de zoom óptico angular de 7,1x (equivalente a 28?200 mm en una cámara de 35 mm) en una delgada carcasa de tan solo 20,6 mm de grosor en su parte más delgada. La nueva Caplio R6 incluye características como un zoom angular de 7,1x y un método de corrección de vibraciones.

La corrección de vibraciones evita la obtención de imágenes borrosas por los temblores de la mano. La Caplio R6 también incorpora algunos avances con respecto a su predecesora como, por ejemplo, una carcasa delgada de tan solo 20,6 mm en su parte más delgada, así como un modo de reconocimiento facial que reconoce automáticamente las caras de los sujetos y registra la imagen con los ajustes óptimos. El enfoque, la exposición y el balance de blancos se ajustan automáticamente en la cara aunque el sujeto no se encuentre en el centro del marco.

Según la compañía, la configuración de la lente se ha optimizado utilizando lentes de cristal altamente refractario junto con el sistema Double Retracting Lens System, optimizando así la distribución del grosor en el conjunto de la lente. La cámara admite una amplia gama de opciones fotográficas: tomas panorámicas de paisajes, fotografías de gran angular, fotografías en interiores con poca luz a poca distancia del sujeto y fotografías con teleobjetivo.

Entre las características de Caplio R6 destaca el uso de metal para alojar la lente, un accesorio de correa propio y una superficie curvada. El precio de venta de la cámara será de 349 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información