VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 28 JUL 2000

Cámara digital DC280 de Kodak, disponible en UMD

La cámara de Kodak ofrece al usuario una resolución de 2,3 megapixels con una capacidad de detalle para impresiones fotorrealistas de 8"x10".
Santiago Carro
La DC280 está dotada con lentes para gran angular y macro, resultando las más adecuadas para capturar cualquier imagen, ya sean paisajes ya sean los más mínimos detalles de cualquier objeto. La cámara digital destaca por su manejo sencillo y simple ya que incorpora, entre sus características principales el auto focus, auto exposición, flash automático y un zoom progresivo de 2x que puede ser extensible, de manera digital, hasta 6x. La cámara puede llegar a almacenar más de un centenar de imágenes estándar o bien quince de alta resolución. Así, el usuario puede tomar varias fotografías hasta que obtiene la imagen final, borrando todas las demás. El soporte USB facilita la descarga de archivos con una velocidad 10 veces superior que si trabajara con interfaces serie, mientras que la tarjeta Compact Flash de 8MB la equipa de una mayor cantidad de memoria.
Para el tratamiento de imágenes, incluye varios programas como el Picture Easy, que permite realizar descargas, visualizar e imprimir fotografías de la manera más rápida y sencilla. Se acompaña además con los programas PhotoDeLuxe y pageMill.
La cámara ya está disponible al precio de 118.900 pesetas (715,24 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información