VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 28 JUL 1999

Cámara de videoconferencia WebCam3 de Creative

WebCam3 es la nueva cámara de Creative para videoconferencia a través de Internet que distribuye CompuMarket. Con conexión UBS permite capturar, crear y enviar imágenes y vídeos en color desde el ordenador personal, se puede conectar al portátil o utilizarse como cámara de seguridad.
María Blazquez
WebCam3 posee un sensor capaz de capturar 16,7 millones de colores y abarca una profundidad desde 7.6 cm. a infinito, alcanza una velocidad de 30 fotogramas por segundo y dispone de controladores para Windows 98, DirectVideo, DirectShow y Video For Windows, además de retoque digital de imágenes y micrófono. La WebCam3 incorpora un sistema de detección de movimiento, Video Blaster WebCam Monitor, que permite capturar una imagen cuando algo o alguien se acerca al ordenador. Para la edición de imágenes la cámara utiliza Polaroid PhotoMAX y el sistema de videoconferencia Microsoft permite compartir aplicaciones mientras el usuario habla. Las versiones de estos programas se encuentran disponibles en inglés. WebCam requiere un procesador Pentium o AMD K6, puerto USB disponible, 32 MB de memoria RAM, CD-ROM, tarjeta gráfica compatible 640x480x16 bits, tarjeta de sonido Sound Blaster o compatible Windows para videoconferencia, acceso a Internet o LAN (velocidad mínima de 28.800 bps), 70 MB de espacio libre en disco duro y Windows 95/98 o NT 4.0 Service Pack 3. El precio de la WebCam3 es de 14.900 pesetas IVA incluido (89,55 euros).

COMPUMARKET
Tel.914 152 800
Fax 914 152 050
www.compumarket.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información