VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 12 SEP 2002

Cámara de Internet inalámbrica de D-Link

La vídeocamara, con funciones de vídeo vigilancia transmite vídeos con resolución VGA que se pueden ver en cualquier navegador web.
Francisco Javier Pulido
D-Link ha puesto en el mercado DCS-1000W, una cámara de Internet inalámbrica que ofrece funciones de video/vigilancia basadas en el estándar de mercado IEEE 802.11b y 802.3/3u Ethernet.

La videocámara incorpora un servidor web y un servidor de correo electrónico. El servidor web permite acceder a Internet facilitando la visualización de las imágenes en cualquier lugar del mundo mediante un navegador web.

Por su parte, el servidor de correo se relaciona con la capacidad de la cámara de disparar instantáneas avisando a los usuarios de que se ha tomado una instantánea mediante un mensaje de correo electrónico que se envía a las direcciones electrónicas que se indiquen. La cámara captura imágenes a intervalos de tiempo regulares o a partir de sensores de movimiento, magnéticos o infrarrojos, que se pueden conectar a la videocámara.

D-LinkAir DCS-1000W transmite los vídeos, con resolución de imágenes VGA, a través de conexiones inalámbricas y fijas mediante cables conectados al puerto del dispositivo.Los usuarios pueden ver los vídeos en cualquier navegador web. Para ello sólo es necesario escribir la dirección IP del dispositivo. El precio recomendado de la cámara es de 600 euros.

Tel: 934 090 770
www.dlink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información