VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 25 AGO 2006

Cámara de 6 megapíxeles de Olympus para usuarios inexpertos

Olympus FE-170 ha sido diseñada para comenzar a usar todas sus posibilidades desde el principio, al responder cada uno de sus botones a una función concreta.
Francisco Javier Pulido
Olympus ha lanzado un nuevo modelo de cámara digital pensada para los usuarios que no quieren perder demasiado tiempo enfrascados en el manual de instrucciones. El diseño de Olympus FE-170 responde a la máxima ?un botón, una función?, de forma que el manejo de la cámara sea lo más sencillo posible.

Olympus FE-170 , con zoom 3x, cuenta con una resolución de seis megapíxeles y una pantalla LCD de 6,4 centímetros. Dispone de diez modos de escena para cualquier tipo de composición, como Deportes, Fuegos artificiales o Auto-retrato.

La cámara, que cuenta con función de grabación de vídeo, dispone de una memoria interna de 16 MB, aunque su capacidad de almacenamiento se pueda aumentar con una tarjeta xD-Picture Card. FE-170 incorpora el software Olympus Master Plus, que permite descargar, organizar, editar e imprimir las imágenes de forma y utilizar efectos artísticos, incluyendo pintura al óleo e imágenes 3D.

La cámara dispone de caja acuática opcional, sumergible hasta una profundidad de 3 metros. Estará disponible a partir de septiembre.

www.olympus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información