VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 22 SEP 2010

Cámara compacta Fujifilm X100 con sensor APS

Fujifilm ha presentado la cámara compacta FinePix X100 que incorpora un gran sensor de tamaño APS-C y un objetivo fijo Fujinon de 23 mm y f/2 (equivalente a 35 mm). La X100 se venderá a partir del año próximo y está orientada a fotógrafos profesionales o aficionados avanzados que busquen una compacta con la calidad de imagen de una réflex.
PC World

La Fujifilm FinePix X100 cuenta con el procesador EXR y un visor híbrido, de nuevo desarrollo, que combina un visor óptico de marco luminoso con un visor electrónico con panel de 1.440.000 puntos, pudiendo cambiar de visión directa a electrónica de forma instantánea. De este modo Fujifilm pretende combinar la nitidez de los visores ópticos con la capacidad de mostrar datos de los electrónicos, y satisfacer así a todo tipo de usuarios.

El sensor es un CMOS de tamaño APS-C y 12,3 megapíxeles que ha sido diseñado específicamente para esta cámara, estando calculado para trabajar junto con la óptica que utiliza y optimizar el ángulo de incidencia de la luz sobre toda su superficie.

Además, la X100 puede grabar vídeo en alta definición y cuenta con un filtro neutro integrado de tres pasos para poder aprovechar su gran abertura incluso en ambientes muy iluminados.Su precio aún no se ha fijado, pero será entorno a 1.000 euros.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información