VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 19 SEP 2011

Cámara Benq P1410 con zoom 7x

Benq ha presentado la cámara digital P1410, el primer modelo del fabricante en el que se monta un objetivo zoom de 7x. La Benq P1410 tiene un sensor de 14 megapíxeles, pantalla LCD de 3 pulgadas y doble sistema de estabilización de la imagen.
José Carlos Daganzo

La Benq P1410 es el primer modelo de este fabricante en contar con un objetivo con zoom oìptico 7x, tiene un cuerpo metaìlico de 19 mm de grosor y se trata de un modelo para los que desean hacer fotografías divertidas sin que ello les suponga un gran esfuerzo.

Cuenta con tecnologiìa HDRII (High Dynamic Range: Alto Rango Dinaìmico) para mejorar la captura de las fotográfias, un modo denominado Belleza para suavizar las imperfecciones de la piel (arrugas, manchas o pecas), graba viìdeo a 720p, modo Suìper macro de 2 cm, detector de sonrisas y rostros, etc.

Para permitir que los fotógrafos aficionados capturen “imágenes diferentes” ofrece distintos modos pre-programados, como es el caso del modo juguete (efecto miniatura),  modo de estilo Lomo (efecto degradado en los bordes), modo de Acentuacioìn del color (seleccionar y mantener un color en la imagen y dejar el resto de la escena en blanco y negro, también aplicable a vídeos) y efecto Ojo de pez (visioìn semiesfeìrica de la escena).

La Benq P1410 de 14 megapíxeles estaì disponible a un precio recomendado de 129 EUR.

BENQ P1410

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información