VIDA DIGITAL | Noticias | 22 JUN 2011

Cámara acuática Medion MD 86459

Con la llegada del verano, Medion ha presentado la cámara acuática MD 86459, que puede sumergirse hasta tres metros y hace fotos de cinco megapíxeles.
PC World

La nueva cámara acuática Medion MD 86459 tiene un precio de sólo 55 euros y permite tomar fotos bajo el agua hasta a tres metros de profundidad. Tiene un zoom de 8X y un sensor CMOS de cinco megapíxeles, así como una pantalla LCD de 2,5 pulgadas.

La cámara dispone de un sistema de seguimiento de caras para garantizar el foco en las personas, y también detección de sonrisas. Además puede grabar vídeo VGA, para lo que incluye un micrófono y altavoces integrados.

La MD 86459 tiene 16 MB de memoria interna y una ranura de tarjetas SDHC. Estará a la venta en Media Markt a partir del mes de julio.


Cámara acuática Medion MD 86459

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información