VIDA Y HOGAR DIGITAL | Artículos | 25 NOV 2014

Buen balance para la Xbox One en su primer aniversario

Xbox One llega a su primer aniversario en el mercado y su balance puede considerarse positivo; su fiel comunidad ha dedicado más de 2.000 millones de horas a jugar en la plataforma, se han editado más de 110 títulos exclusivos y distribuido cerca de 10 millones de unidades.
Xbox one. aniversario
Redacción PCWorld

En apenas doce meses, la comunidad de usuarios de Xbox One ha acumulado más de 11.000 millones de puntos, han visto la luz títulos como “Halo: The Master Chief Collection”, “Sunset Overdrive”, o “Forza Horizon 2”, y se han producido actualizaciones mensuales y todo tipo de nuevas funciones para mejorar día a día la experiencia de usuario.


Para celebrar este año lleno de novedades, Microsoft ofrece diferentes actividades, regalos y sorpresas para sus “jugones”, desde suscripciones a EA Access y a Xbox Live Gold, hasta juegos completos como Killer Instinct y Dance Central Spotlight, así como contenidos descargables para muchos otros títulos.

 

Además, tanto un correo electrónico, con sus horas jugadas y logros conseguidos, como un vídeo conmemorativo, les invitan a recordar un año para la historia.


A lo largo de este año, Microsoft ha hecho hincapié en las nuevas características y, en este sentido, se han implementado más de 100 nuevas funciones, en respuesta a las peticiones de los fans, entre las que destacan el reproductor multimedia, soporte para DLNA, MKV y mucho más, sintonizador de TV Digital, una nueva sección Amigos y una aplicación de Logros, así como la opción de realizar compras remotas.
La posibilidad de que el usuario decida cuándo aplicar una actualización o el indicador de estado de la batería, ha sido otra de las incorporaciones.
 
 


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información