VIDA DIGITAL | Noticias | 26 OCT 2015

Brother refuerza su propuesta de impresión de tinta para el entorno doméstico

Tags: impresora
Llega una nueva gama de equipos multifunción de inyección de tinta de Brother que ofrecen, según el fabricante, características mejoradas de impresión, copia, escaneado y fax, en un diseño compacto, para satisfacer todas las necesidades del hogar. Su precio, entre 80 y 140 euros más IVA.
brother domesticas
Redacción PCWorld

Esta nueva gama, que comprende los modelos MFC-J880DW, MFC-J480DW, y DCP-J562DW, imprime 12 páginas por minuto en monocromo y 10 páginas a color, equiparable al láser.

En cuanto a conectividad, los equipos llevan conexión WiFi y Wi-Fi Direct -para facilitar que sean compartidos por múltiples usuarios-, conexión Cloud e impresión a doble cara A4 de serie. Precisamente, las opciones de conexión son un valor añadido de estos nuevos equipos, sobre todo la conectividad con dispositivos móviles, mediante la compatibilidad con aplicaciones como iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin o certificado Mopria.

También están dotados de conexión Cloud mediante la cual es posible acceder a sitios web predeterminados como Google Docs, Facebook, Dropbox o Evernote, entre otros, para facilitar la carga y descarga de archivos de forma autónoma, sin necesidad de ordenador.

Por otro lado, el modelo más alto de la gama, el MFC-J880W, tiene también conexión Ethernet y trae integrada la tecnología NFC, que permite conectarse directamente con los smartphones y otros dispositivos compatibles con esta tecnología.

Los equipos incorporan las Brother Apps, aplicaciones inteligentes que permiten realizar funciones avanzadas de forma sencilla, como por ejemplo el Office Doc Creator, a través de la que se pueden escanear documentos impresos para convertirlos en archivos editables de Microsoft Office, para posteriormente ser modificados y editados.

La novedad dentro de las Brother Apps es la copia y escaneado A3. Los nuevos equipos permiten escanear o copiar por ambas partes documentos A3 doblados. El equipo lo convierte en una única imagen para, en el caso del escaneado, poder guardarla en un USB, tarjeta o en la nube; o bien para el caso del copiado, realizar incluso una copia en formato A4.

El precio recomendado de estos equipos se sitúa entre 82 y 134 euros, IVA no incluido.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información