VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 21 NOV 2003

BMC Sofware potencia su plataforma de gestión de negocio BSM

BMC Software ha anunciado un programa de socios estratégicos colaborando alrededor de su plataforma BSM (Business Service Management).
Alfonso Hernández
En concreto, Accenture, EMC y Symantec, junto con Dell, Siebel Systems, Centrica y Hospital Corporation of America (HCA), ya forman parte de esta plataforma que pretende ofrecer una alta capacidad de gestión del servicio de negocio a los usuarios.

La intención de BMC Software es desarrollar soluciones que se adapten a las empresas “para que se unan los objetivos entre negocio y Tecnologías de la Información, reduciendo costes y creciendo en valor”, según ha señalado Jorge Dinarés, vicepresidente del sur de EMEA de la compañía. La plataforma BSM ya se ha implantado en casos concretos como Carrefour, Bancaja, CECA, ICM o Gas Natural, logrando un mejor rendimiento del negocio y una reducción de los costes en las infraestructuras de TI.

La plataforma BSM funciona en tres áreas paralelas: gestión de datos, gestión de sistemas y aplicaciones y gestión de identidades, que son las áreas de negocio tradicionales de BMC Software para la gestión empresarial.

www.bmc.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información