VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 07 AGO 2007

Blu-ray llega a las videocámaras

Hitachi ha presentado las primeras videocámaras con grabadora de discos Blu-ray de 8 centímetros integrada.
Francisco Javier Pulido
Los nuevos modelos de Hitachi BD70E, ofrecen un único disco Blu-ray y grabadora DVD Multiformato capaz de almacenar más de una hora de imágenes en auténtica Full HD 1920 x 1080. Por su parte, la videocámara híbrida BD7HE incorpora disco Blu-ray de 8 centímetros, grabadora DVD Multiformato y disco duro de 30GB. Ambos modelos emplean mini-discos Blu-ray de 8 centímetros, DVD-RAM de 8 centímetros, RW, R y +RW (sólo en modo PAL).

Los nuevos modelos de Hitachi BD70E, ofrecen un único disco Blu-ray y grabadora DVD Multiformato capaz de almacenar más de una hora de imágenes en auténtica Full HD 1920 x 1080. Por su parte, la videocámara híbrida BD7HE incorpora disco Blu-ray de 8 centímetros, grabadora DVD Multiformato y disco duro de 30GB. Ambos modelos emplean mini-discos Blu-ray de 8 centímetros, sensor CMOS con resolución de 5.3 megapíxeles, DVD-RAM de 8 centímetros, RW, R y +RW (sólo en modo PAL). La conexión HDMI de las videocámaras permite reproducir de forma directa desde la videocámara a una amplía gama de televisores HD Ready con puerto HDMI.

Hasta el momento, Hitachi no ha proporcionado más detalles sobre las videocámaras, aunque espera hacerlo en la próxima feria IFA, que se celebrará en Berlín entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información