VIDA DIGITAL | Noticias | 27 NOV 2015

Black Friday: dónde encontrar grandes descuentos en tecnología

Hoy se celebra el Black Friday, el periodo de rebajas y descuentos especiales que supone la punta de lanza de la campaña navideña. Si buscas tecnología para ti o como regalo para alguien en estas fiestas, no malgastes tu tiempo: te contamos dónde encontrarás lo que necesitas.
Black Friday
R. Alonso

Worten: del 26 y 28 de noviembre, hay descuentos en sus 44 tiendas físicas y en su web, en una amplia variedad de productos, desde portátiles y 2 en 1, Smart TVs (que se venderán sin IVA), tablets, monitores o discos duros hasta electrodomésticos, fotografía, audio y vídeo y entretenimiento. Estos descuentos van desde el 15 al 35 por ciento.

Si lo que buscas es un móvil, encontrarás terminales con descuentos del 25 por ciento de las marcas Motorola, Alcatel, Huawei y, sobre todo, Samsung.

PC Componentes: hoy en esta firma podrás encontrar importantes descuentos entre el 20 y el 60 por ciento en portátiles, sobremesas, mini-PC, gaming, electrodomésticos, cámaras fotográficas, multimedia, periféricos, así como en telefonía, tablets y wearables.

Media Markt: sus tiendas y web extienden las promociones hasta el próximo lunes, 29. Aquí podrás encontrar iPod Touch de Apple con precios con descuento, además de cámaras de fotografía, videocámaras, ordenadores y portátiles, accesorios, tablets, televisores.

El Corte Inglés: habrás visto que los grandes almacenes han hecho promoción en televisión de sus ofertas para el Black Friday, que pueden llegar hasta el 60%. En lo que se refiere a tecnología, tanto en sus centros como online, hay ofertas de portátiles con Windows 10 (24% de descuento), tablets (20%), televisores curvos Samsung (27%), así como impresoras o smartphones. Por cierto, tienen descuentos del 9 por ciento en el modelo de iPad Air Wi-Fi de 32GB, de Apple.

Carrefour: desde el viernes hasta el lunes, habrá descuentos en tecnología de entre el 15 y el 30%, incluidos los smartphones insignia de Samsung, los Galaxy S6 y S6 edge. Estos dos modelos se pueden comprar con un descuento del 15%, pero los modelos BQ alcanzan el 20%. Ojo, que tiene ofertas exclusivas para los que compren online.

De obligada visita también es la web de Amazon, que tendrá productos con descuentos hasta el próximo lunes. Encontrarás portátiles, tablets, sus e-Readers, pero también maletines para notebooks, cascos, discos SSD, cargadores, etc.

Antes hemos mencionado alguna promoción de productos Apple. La firma no se suma al Black Friday, pero algunos de sus socios sí. Además, K-Tuin, su principal distribuidor en España sí lo hace. En sus tiendas y web, encontrarás los iPhone y el Apple Watch, con descuentos del 10%, y ordenadores Mac y tablets iPad, con el 20%. No obstante, del total en estos dos casos un 10% es directo y el otro 10% es en dinero K-Tuin.

Sin duda, encontrarás muchas más ofertas. Fnac también se ha unido a la iniciativa con la campaña ‘Ahórrate el IVA’, que se extiende a tecnología, ocio y cultura hasta el próximo domingo. Visita también Best Buy, y no pierdas de vista las tiendas online de HP, con descuentos del 15% en sus productos hasta el lunes; Microsoft, con descuentos en productos y accesorios de sus gamas Surface, Lumina y Xbox, o Sony, que ofrecerá descuentos en en televisores, tabletas, cámaras, videocámaras, auriculares, sistemas Hi-Fi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información