VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 17 JUN 2014

Bing anuncia la disponibilidad en España de Snapshot

Ya está disponible en España Snapshot, la herramienta que muestra resultados relacionados con las búsquedas de Bing.
Bing
Reyes Alonso

 
Snapshot, la herramienta que muestra resultados relacionados con las búsquedas de Bing, ya está disponible en España. Con Snapshot, en la columna derecha del buscador se proporcionará información relevante ligada con la búsqueda para que los resultados sean mucho más completos.


Por ejemplo, si una persona busca una canción o una ciudad, Bing ayuda a proporcionar respuestas sobre las personas, lugares y cosas que están relacionados con esa canción, artista o personaje, o si buscamos un hotel cercano, no sólo será lo único que aparecerá éste en los resultados de búsqueda, sino también información relacionada como opiniones sobre el establecimiento

 

Microsoft persigue que Bing ofrezca una búsqueda integral, completa y atractiva tanto dentro como fuera de Internet, explica en un comunicado. “La llegada de Snapshot en castellano va a permitir obtener resultados más ricos en un solo vistazo, ayudando a entender y explorar de forma única aquello que queremos buscar”, señala la firma.

 

Para que la búsqueda sea más acertada y ágil y los resultados más oportunos, Bing trabaja con empresas como OpenTable, TripAdvisor, Wikipedia, Booking.com o Xbox Music, integrándolas así en la búsqueda de Snapshot. En los próximos meses, la intención es que Snapshot siga sumando nuevas entidades colaboradoras, así como mayor relación y conexión entre la información proporcionando un modelo nuevo, mucho más útil e intuitivo, conectado con todos los dispositivos.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información